CONDICIONES GENERALES  PENALIDADES Y CANCELACIONES

 

RESERVACIONES.

GRUPOS

Para  efectuar la  reserva por favor  enviar  carta para  bloqueo con la mayor antelación posible,  para  confirmar  la  reserva  se  debe  realizar  deposito del 50% del  valor  total del programa turístico  del grupo. El  roominglist se debe enviar con 15 días antes de la entrada del grupo. El pago del otro  50% restante debe efectuarlo por medio de consignación  05 días antes de la entrada del grupo contra factura.

Condiciones:

    • Consulte las políticas de pago, anulación, reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
    • Cualquier anulación está sujeta a penalidad de acuerdo con las políticas informadas al momento de confirmar los servicios.
    • Servicios no endosables, no reembolsables no transferibles

Arme Viaje Agencia de Viajes y Turismo  declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de nuestros operadores o empresas de transporte especial, los cargos que se originen por este concepto estarán a cargo de los pasajeros.

  • Si las excursiones no llegasen al mínimo de viajeros previstos o por cualquier otra causa justificada el Operador se viera obligado a suspender cualquiera de las excursiones tiene la obligación de informar al pasajero sobre los cambios que se realizaran.

 

PENALIDADES POR CANCELACION DE VIAJE:

GRUPOS

Para realizar la cancelación de un grupo se debe realizar con 20 días hábiles de anticipación a la realización del viaje  sin penalización,  un mínimo de 15 días hábiles el  30%, entre el día 14 y 3 el 70%  sobre el valor total del grupo. En caso de no realizar cancelación se tomara como No Show con un 100% de penalidad

Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, favor hacerlos con anterioridad.

Todos los servicios deben ser cancelados por escrito esto debe hacerlo la persona que lo solicitó, de igual manera con la antelación que corresponda a el servicio solicitado, de lo contrario se facturará y cobrará como un servicio cumplido, dejando la observación correspondiente a un No Show (no presentación del pasajero) Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación que se debe verificar al momento de reservar.

Retracto

En relación con la porción terrestre (alojamiento, alquiler de vehículos, traslados, entre otros), aplica el derecho de retracto contemplado en la Ley 1480 de 2012.

 

POLÍTICA GENERAL – CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD.

ARME VIAJE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO  está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen.

La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en Los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. Por lo anterior los menores de edad que viajen o ingresen al hotel sin compañía de sus padres, deberán presentar en original con reconocimiento de firma y contenido ante notario, la autorización de los padres, así como copia del registro civil del menor y copia de la identificación de los padres que firme la autorización y fotocopia del documento de la persona autorizada para viajar con el menor. Sin estos documentos no se les permitirá viajar o el ingreso al hotel. RNT No. 18090

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.