Cel: 3165606222 - info@armeviaje.com

HOTEL CASA DE ADOBE VILLA DE LEYVA

from/per night 0.00


Description

UBICACIÓN: Dos kilómetros adelante del peaje sobre la vía principal que conduce a Villa de Leyva, en la Vereda de Ritoque, se encuentra el Hotel Casa de Adobe.

Esta es una construcción según la técnica y tradición de hace 400 años, en esta época no se conocía el uso del cemento, por lo tanto se utilizaba solo materiales como la piedra, tierra y madera. Esta técnica es la misma que se utilizo en la época de la colonia. En Villa de Leyva contamos con construcciones de esta época como son las construcciones que delimitan la plaza principal.

Casa de Adobe está construida en tierra comprimida (adobes) mezclada con fibras naturales para adquirir mayor consistencia, consta de habitaciones para alojar parejas y familias. Sus confortables habitaciones están hechas de este rústico y hermoso material, que le brinda la calidez y el encanto de antaño, y le imprimen su sello característico.

Capacidad para 40 personas. Sitio ideal para compartir con la familia o grupo de amigos, disfrute en un ambiente campestre, nuestras Suites, con capacidad para cinco personas cada una, son amplias y dotadas de jacuzzi.

AREAS COMUNES

  • Ambiente Campestre
  • Amplias Suites Familiares, con Jacuzzi
  • Restaurante
  • Parqueadero

 

NOTA IMPORTANTE: PLANES PARA PAGO EN EFECTIVO ÚNICAMENTE TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, SUJETO A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE RESERVAR.

POLÍTICA GENERAL – CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD.

ARME VIAJE AGENCIA DE  VIAJES Y TURISMO, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen.   La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en Los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. Por lo anterior los menores de edad que viajen o ingresen al hotel sin compañía de sus padres, deberán presentar en original con reconocimiento de firma y contenido ante notario, la autorización de los padres, así como copia del registro civil del menor y copia de la identificación de los padres que firme la autorización y fotocopia del documento de la persona autorizada para viajar con el menor. Sin estos documentos no se les permitirá viajar o el ingreso al hotel. RNT No. 18090.


Rooms Types