Cel: 3165606222 - info@armeviaje.com

HOTEL REFUGIO RANCHO TOTA

from/per night 0.00


Description

UBICACIÓN: 

Vive una experiencia única en uno de los paraísos más hermosos de Colombia, el Lago de Tota, al oriente del Departamento de Boyacá. Con una temperatura promedio de 12°C y localizado a solo 15 km al sur de la ciudad de Sogamoso. El Lago de Tota es el más grande e importante de Colombia. Playas de arena blanca que rememora al Caribe. Tota es un lugar ideal para deportes como ciclo montañismo, kayak, navegación a vela y buceo.

Los tres hoteles afiliados a la cadena de Hoteles Decamerón se encuentran ubicados en la vía Sogamoso – Aquitania a orillas del Lago de Tota; lo cual hace de estos Hoteles lugares cálidos para disfrutar de la hermosura de la naturaleza. Podrá apreciar su belleza desde las instalaciones de cualquiera de los hoteles; salas con chimenea, restaurantes y/o habitaciones, todos con vista al Lago.
Por otro lado encontrara la gastronomía de la región dentro de los restaurantes de los hoteles, esta gira en torno a la trucha arco iris es cultivada en el Lago de Tota; se recomienda la trucha ahumada. Este plato solo o acompañado de deliciosas salsas, se convierte en una excelente elección a la hora de almorzar o cenar.

SERVICIOS

Son 13 habitaciones, la mitad con vista al Lago y 2 cabañas con vista al lago y chimenea. Todas las habitaciones y cabañas están dotadas de lo siguiente:

  • Calefactor de ambiente (bajo solicitud)
  • Televisión
  • Agua Caliente
  • Teléfono
  • Cajilla de seguridad (Cargo Extra)
  • Restaurante
  • Bar

 

NOTA IMPORTANTE: PLANES PARA PAGO EN EFECTIVO ÚNICAMENTE TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, SUJETO A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE RESERVAR.

POLÍTICA GENERAL – CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD.

ARME VIAJE AGENCIA DE  VIAJES Y TURISMO, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen.   La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en Los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. Por lo anterior los menores de edad que viajen o ingresen al hotel sin compañía de sus padres, deberán presentar en original con reconocimiento de firma y contenido ante notario, la autorización de los padres, así como copia del registro civil del menor y copia de la identificación de los padres que firme la autorización y fotocopia del documento de la persona autorizada para viajar con el menor. Sin estos documentos no se les permitirá viajar o el ingreso al hotel. RNT No. 18090.


Rooms Types