Cel: 3165606222 - info@armeviaje.com

HOTEL CASA BLANCA NATURAL SPA PAIPA

from/per night 0.00


Description

UBICACIÓN: Km 1 Vía a las Piscinas

Enmarcado por sus hermosos jardines interiores, se encuentra este tranquilo hotel, en donde el verdadero descanso ya no será un sueño sino una realidad. Permítale a su cuerpo y alma experimentar los servicios de nuestro SPA en una atmosfera de aromas frutales, florales y herbales, en la cual nuestro personal lo consentirá con un excelente servicio usando técnicas de masaje y aromaterapia que le ayudaran a alcanzar el nivel de relajación que usted nunca imagino.

SERVICIOS

Cuenta con 30 habitaciones y con 20 master suites con chimenea natural, jacuzzi privado, living comedor y lencería de lujo, un excelente restaurante, un SPA de servicio integral: sauna y baños de vapor a base de aceites esenciales herbales, cabina de terapia corporal, una piscina de agua dulce a temperatura ambiente y cubierta, un centro de acondicionamiento físico, 2 jacuzzis exteriores para 5 personas cada uno, cromoterapia, 2 salones de conferencias tipo auditorio con las ayudas audiovisuales de última tecnología y jardines interiores.

 

NOTA IMPORTANTE: PLANES PARA PAGO EN EFECTIVO ÚNICAMENTE TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, SUJETO A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE RESERVAR.

POLÍTICA GENERAL – CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD.

ARME VIAJE AGENCIA DE  VIAJES Y TURISMO, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen.   La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en Los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. Por lo anterior los menores de edad que viajen o ingresen al hotel sin compañía de sus padres, deberán presentar en original con reconocimiento de firma y contenido ante notario, la autorización de los padres, así como copia del registro civil del menor y copia de la identificación de los padres que firme la autorización y fotocopia del documento de la persona autorizada para viajar con el menor. Sin estos documentos no se les permitirá viajar o el ingreso al hotel. RNT No. 18090.


Rooms Types