Cel: 3165606222 - info@armeviaje.com

PLAYA BONITA – CABAÑAS CABO DE LA VELA

from/per night 0.00


Description

En medio de mares paradísiacos y bellos paisajes desérticos del Cabo de la Vela, en la Guajira, se encuentra “Playa Bonita”, el lugar preferido para su descanso.

Cabañas típicas elaboradas con yotojoro (corazón del cactus) garantizan una cálida y apacible estadía de nuestros visitantes.

Camas sencillas, camarotes, baños y habitaciones de acomodación múltiple, brindan la comodidad y el descanso de nuestros huéspedes. Enramadas y chinchorros, que se ofrecen al visitante, hacen parte de las costumbres y hospitalidad ancestrales de nuestra cultura wayuu.

Frutos del mar como pescados y mariscos, traídos directamente de nuestros pescadores artesanales, hacen parte de nuestra oferta gastronómica. Platos típicos, propios de nuestra cultura wayuu, como el “Chivo asado” y el “Friche”, representan lo mejor de nuestra cocina tradicional.

 

NOTA IMPORTANTE: PLANES PARA PAGO EN EFECTIVO ÚNICAMENTE TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, SUJETO A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE RESERVAR.

POLÍTICA GENERAL – CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD.

ARME VIAJE AGENCIA DE  VIAJES Y TURISMO, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen.   La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en Los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. Por lo anterior los menores de edad que viajen o ingresen al hotel sin compañía de sus padres, deberán presentar en original con reconocimiento de firma y contenido ante notario, la autorización de los padres, así como copia del registro civil del menor y copia de la identificación de los padres que firme la autorización y fotocopia del documento de la persona autorizada para viajar con el menor. Sin estos documentos no se les permitirá viajar o el ingreso al hotel. RNT No. 18090.


Rooms Types