Cel: 3165606222 - info@armeviaje.com

BOYACÁ HISTORICO CULTURAL Y SALUDABLE

(0)
from/per person 0.00
  • Grupos

Description

ITINERARIO

DÍA 01: PUENTE DE BOYACÁ, PAIPA, VIÑEDO DEL MARQUES DE PUNTA LARGA.

Salida de Bogotá hacia las 8:00 AM. Visita del monumento a la Batalla de Boyacá en el puente del mismo nombre. Llegada a Paipa, registro y acomodación en el Daza Paipa Hotel  ó similar. Almuerzo típico, salida a visitar el Monumento del Pantano de Vargas. Allí visitaremos el monumento del mismo nombre en honor a la batalla que dio inicio a los episodios que finalizaron con la independencia de la Gran Colombia. Un poco más tarde nos dirigimos hacia el Viñedo del Marques de Punta Larga: un lugar de insospechada belleza y categoría mundial con sus vinos. Allí degustaremos un vino de magnifica calidad. Cena y alojamiento.

DÍA 02: PAIPA -LAGUNA DE TOTA – TIBASOSA – MONGUI – NOBSA

Desayuno en el hotel 08:00 AM, salida hacia la población de Tibasosa, famosa por sus conservas y productos de feijoa. Por la vía que de Sogamoso conduce hacia los Llanos de Casanare visitaremos la laguna de Tota, con almuerzo típico degustaremos la deliciosa Trucha Arco Iris. Encontraremos playa blanca, una playa de blancas arenas, en medio de la cordillera Oriental a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar. Salida hacia Monguí. Población famosa por haber ganado el concurso al “Pueblo más lindo de Boyacá”. También famosa por sus fábricas de balones para todo deporte y fabricas de artículos en cuero de excelente calidad. Saliendo hacia Paipa visitaremos Nobsa: este pueblo mantiene una tradición de artesanías manuales en lana con un amplio surtido en estilos y calidad. En la noche nos trasladamos a las Piscinas de Aguas Termales de Paipa, únicas en el mundo, donde podremos hacer uso de las piscinas de aguas termo-medicinales. Circuito Terapéutico. Cena  y alojamiento.

DÍA 03: PAIPA –VILLA DE LEYVA-CHIQUINQUIRA-RAQUIRA-TUNJA

Desayuno a las  07:00 AM, en el hotel, salida hacia la población de Villa de Leyva. Visita a los museos de: Antonio Nariño, Casa Museo de Luís Alberto Acuña,  El Infiernito, el Convento del Santo Ecce Homo. Almuerzo típico  en Villa de Leyva. En Chiquinquirá visitaremos la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, la Iglesia de la Renovación. En Ráquira tendremos la oportunidad de realizar compras de artesanías en alfararería, famosas mundialmente. Regreso a Tunja en donde visitaremos la Casa del Fundador, las Iglesias que conservan joyas pictóricas de la época de la colonia .Retorno a Paipa, cena y alojamiento.

DÍA 04: CATEDRAL DE SAL, BOGOTÁ.

Desayuno en el hotel a las 08:00 AM, salida hacia la población de Zipaquirá sede de la famosa Catedral de Sal. Allí haremos un recorrido por el majestuoso recinto considerado una de las maravillas modernas de la ingeniería. Almuerzo típico en Zipaquirá y regreso a la ciudad de Bogotá.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

PLAN TODO INCLUIDO 03 NOCHES- 04 DÍAS

Transporte en buses último modelo full equipo Alojamiento: Daza  Paipa  Hotel ó similar 03 Noches- 04 Días Alimentación: 03 Desayunos, 04 Almuerzos, 03 cenas Receptivos: Puente Boyacá, visita Monumento Pantano de Vargas, Viñedo Marqués de Punta Larga, Visita, Tibasosa, Laguna de Tota, Monguí, Nobsa, Circuito Terapéutico termales Paipa, Visita Villa de Leyva, museos: Antonio Nariño, Casa Museo Luís Alberto Acuña, El infiernito, Convento Santo Ecce Homo, Chiquinquirá Basílica Nuestra Señora del Rosario, Iglesia de La Renovación, Raquira visita de la Casa del fundador en Tunja, principales iglesias, Catedral de Sal de Zipaquirá Coordinador de viaje y Asistencia Medica.

TEMPORADA BAJA 2017
GRUPOS
COSTO POR PERSONA
ACOMODACIÓN  DOBLE $ 966.000
ACOMODACIÓN MÚLTIPLE $ 896.000
NIÑOS  ( 4-10 AÑOS) $ 896.000

Vigencia: Temporada Baja : Enero 31 –Diciembre 15 2017. (Excepto Semana Santa, Puentes y Festivos, Mitad de Año, Semana de Receso Escolar  Octubre 2017). 

NO INCLUYE:

  • Gastos de Índole Personal
  • Gastos no especificados dentro del Programa

 

NOTA IMPORTANTE:

PLANES PARA PAGO EN EFECTIVO ÚNICAMENTE. TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, SUJETO A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE RESERVAR.

POLÍTICA GENERAL – CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD.

ARME VIAJE AGENCIA DE  VIAJES Y TURISMO, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen.   La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en Los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. Por lo anterior los menores de edad que viajen o ingresen al hotel sin compañía de sus padres, deberán presentar en original con reconocimiento de firma y contenido ante notario, la autorización de los padres, así como copia del registro civil del menor y copia de la identificación de los padres que firme la autorización y fotocopia del documento de la persona autorizada para viajar con el menor. Sin estos documentos no se les permitirá viajar o el ingreso al hotel. RNT No. 18090.