Cel: 3165606222 - info@armeviaje.com

LLANO PAISAJE MAGICO

(0)
from/per person 0.00
  • Grupos

Description

ITINERARIO 

DÍA 01

Salida a las 08:30 AM, hacia la ciudad de Villavicencio, refrigerio durante el recorrido, city tour panorámico por la ciudad y sus sitios más representativos, almuerzo típico llanero  en la ciudad, Visita del Parque las Malocas, Registro e instalación en la Finca Turística Villa Martha   ó similar, cena, y alojamiento.

DÍA 02

Desayuno en la Finca Turística  Villa Martha, visita del Bio parque Los Ocarros, almuerzo típico, tarde de piscina, cena, Noche de integración con parrando llanero, cuenteros y alojamiento.

DÍA 03

Desayuno en la Finca Turística  Villa Martha, salida hacia la granja Agroturistica “La Cosmopolitana”, Gira Agroecológica guiada almuerzo típico llanero, retorno a casa.

FIN  DE NUESTROS SERVICIOS

PLAN TODO INCLUIDO: 02 NOCHES -03 DÍAS
Transporte en Vehículos de modelo reciente full equipo Alimentación 02 Desayunos – 03 Almuerzos- 02 cenas, 01 Refrigerio Alojamiento: Finca Turística Villa Martha ó similar 02 Noches -03 Días Receptivos: City Tour Panorámico Villavicencio, visita del Parque las Malocas, visita del Bio-Parque Los Ocarros, visita granja Agroturistica “La Cosmopolitana”, Noche de Integración con parrando llanero y cuenteros Coordinador de viaje, Asistencia Medica
BAJA Y ALTA TEMPORADA  2017
GRUPOS
COSTO POR PERSONA
ACOMODACIÓN DOBLE $574.000
ACOMODACIÓN MÚLTIPLE $ 574.000
NIÑOS ( 4-8 años) $ 574.000

Vigencia: Enero 31 2017  – Enero  20 2018

NO INCLUYE:

  • Gastos de índole personal
  • Otros gastos no descritos en el Programa

NOTA IMPORTANTE: PLANES PARA PAGO EN EFECTIVO ÚNICAMENTE TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, SUJETO A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE RESERVAR.

_______________________________________________________________________

ITINERARIO

DÍA 01

Salida a las 06:30 AM, hacia la ciudad de Villavicencio, refrigerio durante el recorrido, city tour panorámico por la ciudad y sus sitios más representativos, almuerzo típico visita  del parque  Las Malocas, registro e instalación en la Finca Turística Villa Martha    ó similar ,cena y  alojamiento.

DÍA 02

Desayuno en la Finca Turística Villa Martha , visita del Bio parque  Los Ocarros, almuerzo típico, tarde de piscina, cena, Noche de Integración con parrando llanero, cuenteros y alojamiento.

DÍA 03

Desayuno en la, Finca Turística Villa Martha , salida hacia la granja Agro turística “La Cosmopolitana”, Gira Agroecológica guiada, almuerzo típico, caminata agroecológica a todos los proyectos agropecuarios, actividades lúdicas e interactivas con especies menores , recreación en el lago, tarzanera , paseo en bote, baño natural  cena y alojamiento.

DÍA 04

Desayuno en la Finca Turística Villa Martha  recorrido por el Río Meta, almuerzo típico en Puerto López, en la tarde visita  Altos de Menegua, retorno a casa.

FIN  DE NUESTROS SERVICIOS

PLAN TODO INCLUIDO : 03 NOCHES-04 DÍAS

Transporte en Vehículos de modelo reciente full equipo Alimentación 03 Desayunos – 04 Almuerzos-03 cenas, 01 Refrigerio Alojamiento : Finca Turística Villa Martha ó similar 03 Noches -04 Días Receptivos: City Tour Panorámico Villavicencio, Visita Bioparque los Ocarros, Caminata Ecológica, visita de la Granja Agro turística “La Cosmopolitana”, visita Parque las Malocas Recorrido Río Meta, Altos de Menegua, Noche de integración con parrando llanero cuenteros, Coordinador de viaje , Asistencia Médica.

BAJA Y ALTA TEMPORADA  2017
GRUPOS
COSTO POR PERSONA
ACOMODACIÓN DOBLE $ 802.000
ACOMODACIÓN MÚLTIPLE $ 802.000
NIÑOS (4-8 Años ) $ 892.000

Vigencia: Enero 31 2017 – Enero  20 2018 

NO INCLUYE:

  • Gastos de índole personal
  • Otros gastos no descritos en el Programa

NOTA IMPORTANTE: PLANES PARA PAGO EN EFECTIVO ÚNICAMENTE TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, SUJETO A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE RESERVAR

POLÍTICA GENERAL – CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD.

ARME VIAJE AGENCIA DE  VIAJES Y TURISMO, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen.   La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en Los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. Por lo anterior los menores de edad que viajen o ingresen al hotel sin compañía de sus padres, deberán presentar en original con reconocimiento de firma y contenido ante notario, la autorización de los padres, así como copia del registro civil del menor y copia de la identificación de los padres que firme la autorización y fotocopia del documento de la persona autorizada para viajar con el menor. Sin estos documentos no se les permitirá viajar o el ingreso al hotel. RNT No. 18090.